martes, 18 de septiembre de 2012

“””ENGATIVA ATIENDE CON AMOR””””




Con este lema, la subdirección Local de Engativa, realizo este lunes 17 de Septiembre en su sede, la entrega de ayudas humanitarias, a 147 familias y personas, usuarios de los proyectos de atención a la mujer gestante y lactante, del proyecto 730, personas con discapacidad o enfermedad severas, modalidad canasta complementaria, y niños y niñas del componente de infancia en situación de vulnerabilidad, que merecieron ser priorizadas, en criterio de los referentes locales de estos programas una vez analizadas sus condiciones socio económicas y familiares.


El producto de esta actividad, se dio gracias a la gestión integral entra la Subdirección ICI, y el Coordinador de Gestión del riesgo, Juan Carlos Diaz Saenz, el Referente local de Emergencias de la subdirección Local Engativa, Luis Guillermo Franco Muñoz, y la Donación que por parte de la Cruz Roja Colombiana, destino algunos elementos que fueron entregados a los beneficiarios seleccionados.

Se contó con la decida colaboración del Dr. Daniel Mora Avila, Subdirector ICI, el compromiso del Subdirector Local Engativa, Dr. Juan Simon Rico Hernandez, y su equipo de profesionales de los programas y con la presencia de Sandra Rojas, delegada de la Cruz Roja Colombiana en el acto de entrega.

No hay comentarios: