lunes, 29 de octubre de 2012

II ENCUENTRO DE JOVENES ARTISTAS DE ENGATIVÁ (CANTANTES DE RAP, BAILARINES Y GRAFITEROS)


En la localidad de Engativá el día domingo 28 de Octubre en una tarde soleada, con la participación de 80 jóvenes en el salón comunal del barrio Bachué II sector, se celebró el segundo encuentro de la cultura Hip Hop.




En él, se visibilizaron las y los jóvenes que por diversas formas de segregación social, en este sector de la localidad, no cuentan con espacios donde compartir y mostrar sus talentos.


De igual manera, por inciativa de las y los jóvenes, el encuentro logró demostrar que es posible a través de este tipo de eventos, promover y generar convivencia, armonía, tranquilidad e interacción.


El evento provocó la comunión entre las y los jóvenes con las y los representantes de las instituciones que lo acompañaron (Alcaldía Local, Idipron, Secretaria de Integración Social, junta de acción comunal barrio Bachué II sector). Las cuales se comprometieron en seguir generando espacios para la expresión de estas muestras artísticas.


Quedo evidenciada la gran diversidad que existe en nuestra localidad. Se resalta el excelente comportamiento de las y los jóvenes participantes

No hay comentarios: