miércoles, 28 de noviembre de 2012

CIERRE SEMANA DEL BUEN TRATO EN ENGATIVÁ

Dando cumplimiento al Acuerdo 389 del 24 de septiembre de 2008, la Subdirección Local de Engativá desarrolló entre el 19 y el 25 de noviembre diferentes actividades, entre las que se destacan Conversatorios sobre las Rutas de Atención Integral a las Víctimas de Violencia, Intrafamiliar, Violencia y Explotación Sexual y Talleres para Hombres y Mujeres.



Estas actividades se desarrollaron en el Salón Comunal Villa Amalia, Jardín Infantíl Sauces, Salón Comunal Ferias, Subdirección Local y Alcaldía Local bajo el liderazgo del Proyecto de Familias, las Comisarías de Familia I y II, Consejo Red del Buen Trato, Alcaldía Local, ICBF y Personería Local.



El día domingo 25 de noviembre se dio cierre a la Semana del Buen Trato a través de la muestra artística y cultural de la Obra de Teatro “Amarse es Mejor” del Grupo Trato Teatro y, la Tuna “Tunantes Con Amor” de los Comedores Comunitarios Boyacá Real y San Ignacio.



Se contó con la participación de aproximadamente 180 personas entre adultos, niños y niñas de la Localidad de Engativá.

1 comentario:

David dijo...

Creo que es muy importante y valioso la realización de estas actividades para la gente necesitada de los domicilios bogota. Ojala que hayan mas organizaciones como estas que puedan brindarle contención a la gente que lo requiera