lunes, 11 de marzo de 2013

JARDÍN INFANTIL PLAZUELAS DEL VIRREY CONMEMORANDO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


El día internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional es la fecha que conmemora cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por la igualdad.


El pasado 8 de marzo el Jardín infantil Plazuelas del Virrey de la Localidad de Engativá celebró el día internacional de la mujer, las mujeres fueron se deleitaron con sabrosos pasabocas, es escribieron mensajes en conmemoración a la lucha por los derechos de las mujeres.

Las niñas del jardín Infantil asistieron de particular con el propósito de que participaran en un desfile, fiesta y entrega de detalle por parte de los niños.

En cuanto al personal femenino del Jardín infantil, se les ofreció un desayuno para festejar, con el propósito de reconocer y visibilizar el aporte que hacen las mujeres en todos los espacios de la sociedad.


Igualmente propone a hombres y mujeres una nueva forma de abordar el tema, con más madurez, apelando a la unión, la tolerancia y el amor para alcanzar un mayor nivel de conciencia que permita vivir en unidad e igualdad de condiciones.








No hay comentarios: