lunes, 10 de octubre de 2011

“Aquí VINIMOS FUE A MOSTRAR CAPACIDADES”


Esta expresión, identificó a las cerca de 20 iniciativas productivas, de los servicios Centro de Respiro, proyecto 501 y Canasta complementaria de Discapacidad Severa, de la subdirección Local para la Integración Social de Engativa, , que el sábado 1 de octubre, se exhibieron en la feria de productividad, llevada a cabo en la Plaza de Banderas del Barrio Minuto de Dios.
Postres, empanadas, gelatina de Café, esponjado de maracuyá, tamales, mantecadas, lenceriía y bisutería, cautivaron a las y los asistentes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, y loshabitantes y transeúntes del barrio.

“Aquí vinimos fue a mostrar capacidades, no a que nos tengan lástima. Las cuidadoras y cuidadores también podemos ser productivos para la sociedad. Y este es un apoyo económico para trabajar de la mano con nuestras personas en situación de discapacidad”, fueron algunas de las frases expresadas por las y los expositores de la feria; quienes esperan que esta, no sea la última oportunidad para mostrar sus capacidades, talento, habilidades y destrezas; con el fin de responder a la dimensión “desarrollo de capacidades”, de la Política Pública Distrital de Discapacidad.

2 comentarios:

Web Máster dijo...

excelente que se esté reconociendo el trabajo de las cuidadoras y cuidadores.

Web Máster dijo...

me encanta el titular.