miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA CIUDAD DE LOS Y LAS NIÑAS


Los niños y las niñas del Jardín Infantil Ferias de la localidad de Engativa, decidimos disfrutar hoy viernes 09 de noviembre del ambiente de la ciudad en el parque del barrio, vistiéndonos de carnaval y de fiesta, con comparsas, disfraces, juegos tradicionales, aeróbicos, baile, nos divertimos con la familia y la comunidad. Quisimos demostrar y motivar a los padres de familia y a la comunidad, para hacer la ciudad más amable e importante con los niños y las niñas, utilizando los espacios de todos y todas para compartir con nuestros hijos, nuestra familia y encontrarnos con nuestros amigos y vecinos.



Gracias al trabajo en equipo con la integración de los padres, niños y niñas, el equipo de talento humano del Jardìn, la participación activa de la Policía y Defensa civil logramos el éxito de una jornada de alegría, llena de colorido, entusiasmo e integración, visibilizando el trabajo colectivo de nuestros Jardines Infantiles de la Secretaría de Integración Social. Demostramos que “Una ciudad ocupada por los niños es una ciudad más segura, más alegre y más bella”, como lo plantea Francesco Tonucci.

Una vez más el Jardìn Infantil Ferias se articuló al ambicioso Plan de Desarrollo Bogota Humana, a través de una de las metas y programas prioritarios como es la atención integral a la primera infancia.




No hay comentarios: