miércoles, 9 de noviembre de 2011

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS BRUJITOS EN

EL JARDÍN VILLA CRISTINA

Por: Lisette Beltrán
El pasado 28 de octubre se llevó a cabo la celebración tradicional de Halloween para las niñas y niños del Jardín Villa cristina de la localidad de Engativa; un espacio de diversión y felicidad para cada uno de los niños que diariamente son educados por sus docentes.
Esta actividad fue organizada por María Lilia Moreno coordinadora del jardín y las 14 maestras que integran el grupo docente. Se dio inicio con un recorrido al parque, luego un desfile por cada salón de clase, una intervención por parte de las maestras con un baile muy vaquero y finalmente, un recesó para tomar onces y coger energía para las siguientes actividades que cada maestra preparo en su salón de clase, entre las que se destacaron póngale la cola al burro, la representación de caperucita roja, fiesta de bombas y piscina de papel, las cuales, tenían un tiempo estimado de 15 minutos para rotar los 8 cursos.
Esta celebración se llevo a cabo en completo orden, lleno de alegría y diversión para las niñas y niño que con su disfraz disfrutaron de cada instante, las actividades que sus maestros y coordinadora prepararon para el día de los brujitos.